Ir al contenido principal

NUESTROS
SOCIOS.

EL MEJOR
EQUIPO DEL MUNDO
ES AHORA AUN MEJOR. 

Más de 330 marcas líderes en su categoría en todo el globo se han aliado con nosotros para mejorar aún más el mejor equipo del mundo. Colaborando con nuestros socios, quienes tienen la misma pasión que nosotros estamos re imaginando y re definiendo constantemente. 

BTS Image 1
Dial
Above the clouds

COMPARTIENDO EL MISMO PROPÓSITO,
TODOS
LLEGAMOS MÁS LEJOS.

Cultivamos activamente asociaciones a largo plazo con marcas innovadoras que comparten nuestra pasión por la precisión y el rendimiento. Desde la co creación de prototipos dentro de nuestro laboratorio de ajuste, hasta miles de pruebas de campo en condiciones extremas en carreteras, ríos, montañas (y sus alrededores), juntos estamos redefiniendo las posibilidades del ajuste y confort.

CONOCE A NUESTROS SOCIOS.

 

Desde calzado y cascos hasta aparatos ortopédicos y prótesis, trabajamos con cada socio en particular para desarrollar soluciones de ajuste únicas y lograr el diseño ideal por medio de configuraciones personalizadas de diales, cordones o cables y guías.

CONVIERTETE EN NUESTRO SOCIO.

Con regularidad, recibimos llamadas, correos electrónicos y mensajes en redes sociales que comienzan con "Su sistema sería genial en..." Parece que cada día se crea una nueva idea para la aplicación del Sistema Boa Fit. Es este entusiasmo y pasión por la innovación lo que nos excita y confirma que estamos haciendo algo realmente significativo. Nos encantaría escuchar tus ideas!

CONTÁCTANOS

Partner with us