Ir al contenido principal

REDEFINIENDO
EL FUTURO
DEL AJUSTE.

CALIBRADO.
PROBADO. 
CONFIABLE.

Sabemos que estás allá afuera, todos los días, poniendo a prueba tu equipo. Por eso, todos los aspectos del Sistema Boa Fit son diseñados con exigentes estándares de durabilidad. Incluso en las condiciones climáticas más extremas, Boa repele los elementos para mantenerse ligero y preciso en el ajuste. Cada sistema individual es diseñado con precisión y fabricado en instalaciones con tecnología de vanguardia, así que podemos decir esto con seguridad: A donde sea que te lleve la vida, no te fallaremos. De hecho, lo garantizamos.

Behind the scenes
Behind the scenes
Tension Test

PONIENDO LA PASIÓN EN LA PRÁCTICA.

Siempre estamos reclutando atletas y aventureros para poner nuestro sistema a prueba. Más de 350 probadores de campo están allá afuera en este instante, dejando que Boa los lleve a través de charcos fangosos y nieve hasta la cintura; sujetos a los pedales y golpeando contra el pavimento. Así logramos que lo resistente sea aún más resistente para la próxima generación.

PRESENTAMOS EL LABORATORIO DE AJUSTE BOA.

 

Creemos que la forma en que experimentas el ajuste de tu equipo puede ser mejorado por medio del diseño. Es por eso que creamos el Laboratorio de ajuste Boa, un centro específico en el que colaboramos con otros socios para inventar prototipos y probarlos sin descanso. Calculamos los riesgos, hacemos ajustes finos por medio de la iteración y construimos productos que ofrecen mayor rendimiento. Porque cuando llevamos al límite lo que es posible, creamos el futuro.

Behind the scenes
The Boa Guarantee

AJUSTE DE POR VIDA CON BOA.

Los diales y  cables o cordones del Sistema Boa Fit están garantizados durante la vida útil del producto en el cual están instalados.

DESCUBRE MÁS