Ir al contenido principal

FIT LAB 01:

Adidas Powerband
Boa Boost

"Los nuevos zapatos deportivos Powerband Boa Boost son los más técnicos e innovadores de la actualidad y estamos encantados de traerlos de regreso al mercado del golf".


— Masun Denison, Director de Calzado Deportivo, adidas Golf.
adidas Powerband
Title Card
BTS image 1
BTS image 2

COMPROMISO. COLABORACIÓN. RENDIMIENTO DE VANGUARDIA.

COOPERACIÓN ENTRE BOA Y ADIDAS GOLF.

Cuando adidas Golf acudió inicialmente a Boa en 2012, estaba buscando mejorar la tecnología y el rendimiento en su modelo TOUR360 BOOST™, un zapato deportivo que había sido modificado y había evolucionado durante nueve años. Boa se dedicó a trabajar en la creación de piezas para una configuración que se integrara fácilmente en el zapato y mejorara la característica envolvente de 360WRAP.

Las guías que desarrollamos conducian el cable por encima del antepié y formaban una envoltura dinámica alrededor de la sección central del pie. El bajo nivel de fricción creaba un ajuste perfecto para los golfistas dedicados que buscaban enfocarse en su juego. El dial ofrecía un número infinito de niveles de ajuste de la tensión con un clic a la vez y ademas mejroaba la comodidad durante una ronda.

Desde entonces, los equipos de diseño de Boa y adi Golf han continuado su colaboración en soluciones expresamente diseñadas para el rendimiento, aumentando verdaderamente las expectativas de lo que debe ser un zapato de golf.

adidas Case Study Hero

AUMENTANDO EL RENDIMIENTO AÚN MÁS.

Adidas Powerband Boa Boost es nuestra colaboración más reciente y más importante con adidas Golf. Esta vez, nuestro desafío consistía en afectar el rendimiento desde arriba hasta abajo durante todo el recorrido del swing, proporcionando la tecnología y los componentes necesarios para aumentar la velocidad.

La configuración más reciente ofrece estabilidad lateral y un retorno de energía máximos, por lo que no hay "fugas de fuerza" y tal fuerza se transfiere cuando y donde el golfista la necesite para lograr un swing más rápido y un mayor rendimiento general. Además, nuestro diseño aumenta la tracción y el agarre, y ofrece mayor comodidad. El dial L6 que se activa al empujar y tirar está colocado en la lengüeta, por lo que se puede acceder a él fácilmente para realizar micro ajustes desde el hoyo 1 al hoyo 18.

adidas range

LA PRÓXIMA RONDA.

Adidas Golf ha sido un socio fantástico para Boa, ya que hemos trabajado estrechamente en la aplicación del Sistema Boa® para satisfacer de manera directa las necesidades específicas de un golfista. Juntos, hemos impulsado la evolución del calzado deportivo de un simple zapato a un equipo deportivo para tus pies que te permite mejorar tu rendimiento. Esperamos con sumo interés descubrir qué innovaciones traerán las futuras colaboraciones con adidas Golf.

VISITA BOA EN GOLF